FICHA TECNICA
ABRILLANTADOR VITRILUX
PRODUCTO ACUOSO COMPUESTO POR SUSTANCIAS ABRILLANTADORAS CON ASPECTO LECHOSO Y COLOR BLANCO
PROPIEDADES:
Proporciona al pavimento un brillo extraordinario y duradero. Cubre totalmente sus imperceptibles rugosidades y se obtiene una superficie lisa y antideslizante con gran resistencia al desgaste e inalterable al agua y a los detergentes.
El ABRILLANTADOR VITRILUX tiene tres campos de aplicación:
Cuando el suelo está suficientemente limpio basta una o dos capas, según la porosidad del pavimento, para obtener un extraordinario brillo.
El brillo del vitrificado se incrementa espectacularmente con el ABRILLANTADOR VITRILUX.
Aplicando periódicamente el ABRILLANTADOR VITRILUX se restaura el brillo de cualquier pavimento y conserva el aspecto de nuevo. Este producto es indispensable para dar brillo a cualquier clase de pavimento sobre el cual trabaje una máquina pulidora de suelos.
MODO DE EMPLEO A MAQUINA:
Agitar el producto y extenderlo con la máquina por zonas de 4-5 m2 pulimentando con pasadas paralelas y entrecruzadas hasta la obtención del brillo. Este producto se aplica con lana de acero del número 1, si bien en determinados casos, pavimentos a base de granito y terrazos con ligeras irregularidades, el máximo brillo se obtiene con lana de acero del número 2. En mosaicos hidráulicos desgastados y en pavimentos sintéticos conviene aplicar el ABRILLANTADOR VITRILUX con un disco de fieltro.
RENDIMIENTO:
1 Kg. de ABRILLANTADOR VITRILUX abrillanta de 60-80 m2.
RECOMENDACIONES:
Es importante que en el pavimento que se desee abrillantar, no haya habido otros tratamientos anteriores distintos del CRISTALIZADOR VITRILUX o del propio ABRILLANTADOR VITRILUX, ya que la calidad del brillo obtenido sería inferior. En este caso debe procederse a un decapado.
CONTRAINDICACIONES:
Pavimentos, como los de madera, que no admiten productos acuosos y los muy porosos, como baldosas de arcilla, que necesitan una impermeabilización previa.
Disponibles en envases de 10 y de 25 litros.